Chat de Soporte
Buscar
_
_
Oficinas  >  Empresa
VIAJES AEROMEDELLIN L’ALIANXA

Somos una empresa turística con más de 35 años de experiencia en el mercado, motivo por el cual hemos logrado un significativo posicionamiento que nos permite estar a la vanguardia del sector de viajes y turismo en la ciudad de Medellín.
Así mismo, como una de las agencias líderes en el tema, nos caracterizamos por contar con un amplio portafolio de productos y servicios.

POLITICA DE CALIDAD
Identificar y satisfacer las necesidades de servicios turísticos de los clientes, apoyados en un personal competente y tecnología adecuada, buscando el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

MISIÓN
Ser una empresa de servicios de viaje con un excelente equipo humano, comprometida con el cliente, especializada, dotada con la más avanzada tecnología y excelente portafolio de productos.

Trabajamos para hacer realidad los sueños de viaje de las personas, producir en su memoria gratos e inolvidables recuerdos y crear clientes satisfechos, por la excelencia de nuestros servicios.

VISIÓN
Será una de las cinco primeras empresas turísticas del país y la primera localmente, reconocida por su excelencia en la prestación de servicios turísticos corporativos e individuales, buscando armonía entre sus propios intereses, los de los clientes, empleados y terceros. Ser una empresa de turismo rentable, eficiente, dinámica, especializada y sólida financieramente.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD
Manejamos nuestros negocios enmarcados en la transparencia y verdad frente a nuestros clientes, el cumplimiento frente a los empleados, la rectitud frente los accionistas y el Estado y la sensibilidad frente a la comunidad.

COMPROMISO
Estamos comprometidos con identificar las necesidades y los deseos de nuestros clientes, estableciendo un contacto permanente para brindarles satisfacción con calidad y en forma oportuna.

VOCACIÓN POR EL SERVICIO
Estamos en una mejora continua del servicio, con aquella pasión que involucra el servir y que se entiende como una razón para existir.

©2014 Aeromedellin com by Aviatur , Derechos Reservados.   |  Política de privacidad  |  Términos de uso

Esta página se encuentra optimizada para:  Internet Explorer  Google Chrome  Mozilla Firefox  Safari